martes, 31 de octubre de 2017

#ElMesBlue || Especial 2º aniversario del blog!!

   Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy me paso por aquí con una entrada muy breve para daros una noticia. Pero antes, os quiero pedir perdón por haber estado más de una semana sin publicar :( Se me han juntado varios exámenes importantes con algunos trabajos y, obviamente, he priorizado estudiar para esos exámenes y hacer los trabajos antes que publicar en el blog. De todas formas, en noviembre tengo un vacío en cuanto exámenes se refiere ya que, exceptuando las dos primeras semanas, no tengo ningún examen programado durante el mes. Y ahora, dicho esto, vamos allá!

   Como ya sabréis y si no lo sabéis, pues miráis la cabecera del blog, este mes de noviembre el blog cumple nada más y nada menos que ¡2 años! Si si, como leéis, pasado mañana hará dos años que empecé en este rincón. Y para celebrarlo se me ocurrió una idea que ya vi algo similar en otros blogs muy chachi, que es
hacer como un mes especial y, cada semana, subir una entrada especial. Por ejemplo, para daros una pista, habrá un cincuenta cosas sobre mí.

   Y por qué escribo esta entrada? Pues bien, una de estas entradas especiales va a ser un Preguntas y Respuestas. ¡El primer preguntas y respuestas del blog! Podréis preguntarme cualquier cosa que queráis, cualquiera, bajo el hashtag #AskElMesBlue. Tengo prevista la entrada para el día 28 de noviembre así que probablemente las preguntas que coja serán de antes del día 26.

   ¡Espero vuestras respuestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo en caso de que sea inapropiado :)